• Facebook Social Icon

​MUSICA

     para eventos 

Fotografía

 

 

Boda ibicenca de Mamen y Kiko. Cortijo Laguna Chico, 07 Junio 2014.  Fotografía de Pedro Bellido

Testimonios

....Chicas, solo agradecerles de todo corazón el que fuéseis el alma de uno de los momentos más importantes en mi vida. Un abrazo enorme!!

Chema

Músicos profesionales con estudios superiores que interpretan y matizan las obras a la perfección. Son serios, profesionales y tienen un amplio y exquisito repertorio para bodas tanto religiosas como civiles. Fue uno de los aspectos más comentados en la boda, hicieron que la ceremonia se convirtiese en un deleite para los oídos de los invitados y los nuestros. Los recomiendo al 100%, excelente puesta en escena y mucha mucha experiencia. Gracias Laura y resto del equipo, ¡sois estupendos!        

Pilar Luque

....Os escribo para daros las gracias porque fuisteis una pieza clave en la ceremonia. Nos pusisteis los pelos como escarpias. ¡Para la próxima boda  os contratamos de nuevo! jejeje.

Un abrazo de parte de Carlos y Cris.

...Son máginificos, muy profesionales y serios. Lo mejor es que antes de la boda nos hicieron un mini concierto para nosotros para escucharles y fue magnifico, más que nada porque en la ceremonia no te enteras de nada.. así que se agradece disfrutar de su música y que te den esa oportunidad. Muy buena relación calidad precio.. muy profesionales y flexibles a lo que quieran los novios. La ceremonia sale preciosa con la música que tocan. Recomendable 100%.

Francisco y Laura 14.06.2014.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now